Venta e instalación de la cerradura Tesa TAB Automática

La marca Tesa propone un extenso surtido de cerraduras de seguridad multipunto, entre los que se encuentran modelos para dotar de protección a cualquier acceso residencial o institucional. La venta e instalación de la cerradura Tesa TAB Automática es una de las especialidades de los maestros cerrajeros. La cerradura TAB automática de Tesa propone dos diferentes niveles de protección. El sistema integra un mecanismo que activa los puntos altos y bajo a través de ganchos antipalanca. Con estos sistemas, la puerta queda protegida ante numerosos intentos de robo.

La Tesa TAB Automática ofrece otras posibilidades, pues pueden bloquearse los puntos de cierre en la zona central con dos pares de bulones antisierra. Los ganchos anti palanca también tienen que ver en la protección del conjunto contra uno de los intentos de robo más frecuentes y peligrosos: el método de la palanca.

La versatilidad es otra de sus características, pues esta cerradura puede ser apropiada para diversos mecanizados ya existentes.

Otra de las características de la TAB Automática de Tesa es que incluye cilindro de seguridad T60 y otro componente clave, el E700 (escudo de seguridad). Todos los mecanismos se unen para que los sistemas obtengan una protección íntegra contra todo tipo de accesos.

La venta e instalación de la cerradura Tesa TAB Automática es una de las alternativas más interesantes que le proponemos, pero no la única, pues puede hallar trabajos con otros sistemas y mecanismos específicos, como es el caso de cerraduras de sobreponer multipunto o monopunto.

Puede conseguir un gran número de trabajos en el ámbito de la cerrajería profesional mediante cerrajeros especializados. Entre estos trabajos, destaca el cambio urgente de cerraduras (que puede dar lugar a la instalación de cerraduras Tesa), el cambio de bombín, las extracciones, la apertura urgente sin rotura y la planificación de instalación específica para evitar las acciones de los ladrones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE